NECESITAMOS TU AYUDA. MARCA LA X PARA FINES SOCIALES EN TU DECLARACION DE LA RENTA


En 2011, el 52% de los contribuyentes marco la casilla de Fines Sociales en su Declaración de la Renta. Este gesto, supuso la distribución de más de 260 millones de Euros entre 410 ONGs, entre las que se encuentra nuestra Entidad.

Marcar la casilla de fines sociales en tu declaración de la renta, provocará que se destine el 0,7% de los impuestos que ya has pagado, a la financiación de proyectos que llevan a cabo las diversas ONGs. Además puedes marcar al mismo tiempo la casilla de la Iglesia Católica, y destinarás un 0,7% a la Iglesia Católica y otro 0,7% a entidades sociales (un 1,4% en total).

Si el 100% de las personas que realizan la Declaración de la Renta marcaran esta casilla, se colaboraría con más de 500 millones de euros, en proyectos que ayudan a mantener y mejorar el Estado del Bienestar.

Para ti no habrá ninguna variación en el resultado de tu declaración, pero marcarás una diferencia para todas las entidades que trabajamos en proyectos sociales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Plataforma de Voluntariado de Soria